Regulación

Estatus de regulación de SOFOM.

Pro Quatro SAPI de CV SOFOM ENR tiene la obligación trimestral de dar aviso sobre sus operaciones a CONDUSEF, respecto de los contratos emitidos por trimestre y la cartera total con la que se cuenta, así como la regulación de nuestros despachos de cobranza, información general de la SOFOM, y a administración de las quejas o atenciones a nuestros usuarios.

https://eduweb.condusef.gob.mx /sofomes/wptablero.aspx.

Regulacion Proquatro

Dictamen técnico

Este documento se aprueba por CNBV cada 3 años, revisando que contemos con todas las leyes aplicables a las Instituciones de crédito Entidades No Reguladas.

Constancia SIPRES con clave CASFIM

Pro Quatro cuenta con la clave única de operación llamada CASFIM, misma que otorga CONDUSEF para permitir la debida operación de la SOFOM, esta clave se renueva cada tres años mediante la aprobación de nuestro dictamen técnico.

Ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros

En el siguiente enlace podrás consutlar las regulaciones y leyes aplicables para las SOFOM entre otros puntos importantes a los que se apegan las Instituciones de crédito, entidades no reguladas, para poder operar adecuadamente cumpliendo con las obligaciones.

https://www.gob.mx/condusef /documentos/marco-legal-26548.

Contáctanos

Contáctanos

(81-8130-1929)

contacto@proquatro.com

Siguenos en

Logo Facebook Logo Twitter Logo Linkedin