Repite conmigo, el regalo no es un equivalente del afecto que sientes por esa persona especial.
Parecerá algo tonto decirlo, pero muchas veces creemos que debemos demostrar el tamaño de nuestro afecto con regalos súper caros y lujosos porque consideramos que nada se equipara a la felicidad que nos provoca compartir tiempo con esa personita a la que tanto amamos.
Sin embargo, no consideramos las peleas que vienen junto a los estados de cuenta el siguiente mes, al darnos cuenta de que gastamos más de lo debido y nuestra pareja debe apoyarnos para poder sobrellevar la deuda. Y peor aún cuando lo hacemos solo para impresionar a un posible candidato a pareja, sabemos de casos en los que la deuda duró más que el romance, y vamos, no queremos que mes a mes nuestro estado de cuenta nos recuerde un corazón roto, porque eso cala 100 veces más.
Por estas razones, hemos decidido reunir una serie de tips que te ayudarán a librarte de esa relación tóxica que tienes con tu economía.
ESTABLECE UN PRESUPUESTO
Admitelo, apenas y te libraste de los gastos decembrinos gracias a nuestros 10 tips para que la cuesta de enero no te cueste, y créenos, no querrás cometer el mismo error dos veces, así que por esta ocasión planea con anticipación tus gastos y define un presupuesto para regalos. Contempla a tus amigos, familiares, pareja y sobre todo a ti mismo. Nada vale más que el amor propio.
ORGANÍZATE JUNTO A TUS AMIGOS Y PAREJA.
Antes de que llegue San Valentín, habla con tus allegados sobre lo que les gustaría recibir este 14 de febrero para ir anticipando gastos. Una buena idea es realizar un intercambio de regalos entre todos y definir un límite de precio, de esta forma evitaremos celos, habladurías, y números rojos en nuestra economía. Además, puedes verlo también como una oportunidad para divertirse y ponerse creativo creativos con los regalos. nuestros presentes.
SÉ LISTO Y PONTE COZY
Puedes encontrar en Pinterest muy buenas ideas para organizar noches románticas en la comodidad de tu casa o jardín, de esta manera harás muy feliz tanto a tu pareja como a tu cartera. Mira, incluso nos tomamos las molestias de colocarte aquí un par de ideas para que fluya el romance.
SÉ DETALLISTA
Al igual que el punto anterior, ayúdate de Pinterest para hacer manualidades divertidas y creativas para robarle una sonrisa a tus seres queridos, en esta plataforma puedes encontrar cientos de ideas originales que le darán más valor a tu presente, pues estará hecho con el corazón, qué esperas, dale una ojeada a las posibilidades aquí.
PARA LOS AMIGOS
Si tu plan en San Valentín es pasartelo bien con tus amigos, te aconsejamos una reunión casera con pizza, juegos de mesa y algunas bebidas. De esta manera la única hipoteca que perderás será la del Monopoly.
RECURRE A UN CRÉDITO
Si por el contrario, eres una de esas personitas que ama lucirse con los detalles y no conoce la palabra “límites”, siempre irnos con la idea de que la mejor opcíon es un crédito y no una tarjeta de crédito. (Ya que no competimos con eso). Esto claro, solo en casos extremos. De esta forma podrás adquirir un presente caro con el beneficio de tener que pagarlo después evitando así quedarse en bancarrota hasta la próxima quincena.
Si eres precavido puedes aprovechar sitios como Amazon, Ebay o Mercado Libre para así adquirir productos que regularmente son más caros en tienda, sobre todo cuando más cerca este San Valentín. Lo grandioso de esta opción es que muchas de estas plataformas cuentan con envío gratis, y manejan promociones.
Ahora que ya lo sabes, solo elige la idea que más te haya gustado, y ya sabes. Para todo lo demás, ProQuatro está listo para sacarte del apuro. Visita nuestro cotizador y descubre todos los beneficios que tenemos para ti.
¡Feliz Día del Amor y la Amistad!